ACCIDENTE MORTAL

Muere un joven de La Zarza y otro resulta herido en un accidente cerca de Mérida

El siniestro se ha producido minutos después de las 8.30 de este martes en la A-66, tras colisionar su vehículo con un camión. En señal de duelo, el municipio pacense ha suspendido el Entierro de la Sardina

Entrada principal del Hospital de Mérida.

Entrada principal del Hospital de Mérida. / EL PERIÓDICO

Redacción

Accidente mortal en la A-66. Un joven de 27 años natural de La Zarza ha perdido la vida este martes tras colisionar por alcance el vehículo que conducía con un camión en el kilómetro 631 de la autovía A-66 en sentido Sevilla, entre Calamonte y Mérida. Su acompañante, otro joven de 28 años, resultó herido leve, mientras que el conductor del camión salió ileso. 

Según informó el 112, el accidente se produjo minutos después de las 8.30 de la mañana. Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una ambulancia del Punto de Atención Continuada (PAC) de Calamonte; una dotación de la Guardia Civil, efectivos de mantenimiento de carreteras de Fomento y bomberos del parque de Badajoz.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por el joven de 27 años, conductor del vehículo. Su acompañante, de 28, resultó herido leve y fue trasladado con contusión en la región costal hasta el Hospital de Mérida, mientras que el conductor del camión salió ileso del siniestro. 

El joven fallecido era natural de La Zarza, municipio que ha manifestado sus condolencias y en señal de duelo,vha suspendido el Entierro de la Sardina que se iba a celebrar este martes para despedir el Carnaval.