SUCESO EN LAS INSTALACIONES DEL BUS URBANO

Un incendio calcina la marquesina de la parada de autobuses del paseo de Roma de Mérida

Las llamas se han originado en la churrería del bar y no hay que lamentar daños personales. Los usuarios podrán esperar en los entoldados laterales que han quedado intactos una nueva.

Estado en el que ha quedado la parada de autobuses del paseo de Roma de Mérida.

Estado en el que ha quedado la parada de autobuses del paseo de Roma de Mérida. / EL PERIÓDICO

Un fuego declarado en la churrería del bar de la marquesina de la parada de autobuses urbanos de Mérida, ubicada en el paseo de Roma, ha calcinado este domingo totalmente estas dependencias, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. Según han informado desde el ayuntamiento, las llamas se han originado en torno a las 8.15 horas. Tanto la policía local como los bomberos, se encuentran en estos momentos realizando los informes y partes correspondientes del suceso.

El consistorio emeritense ha anunciado que acelerará dentro de los cauces legales la construcción de una nueva parada de autobuses en esta ubicación, que será "más moderna y con mejores prestaciones". Cabe destacar que se ha establecido que los usuarios del servicio esperen en los entoldados laterales que han permanecido intactos tras el incendio. Asimismo, se han instalado baños portátiles hasta que culmine la construcción de la nueva parada.

Suscríbete para seguir leyendo