el camino a los comicios municipales de mayo

Marta Garrido será la candidata de Vox a la Alcaldía de Mérida

La formación indica que con esta elección revalida su confianza en la actual concejal del grupo municipal. Respalda así su trayectoria "para liderar la esperanza y la alternativa que merecen los emeritenses"

La concejal de Vox Marta Garrido.

La concejal de Vox Marta Garrido. / EL PERIÓDICO

Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Marta Garrido Moreno como candidata a la Alcaldía de Mérida en los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Con esta elección, la formación revalida su confianza en la actual concejal del grupo municipal Vox y respalda su trayectoria "para liderar la esperanza y la alternativa que merecen los emeritenses".

Según ha señalado el partido en una nota de prensa, Garrido es madre de cuatro hijos y empresaria agrícola, que cuenta con más de 20 años de experiencia en dicho sector. Cabe recordar que Ángel Pelayo, el portavoz del grupo municipal, ha sido designado candidato de esta formación a la Junta de Extremadura. Natural de Mérida, Pelayo ha dedicado parte de su trayectoria profesional al sector agrícola y ganadero, donde actualmente ejerce como gerente en una empresa de la provincia de Badajoz.