NEGOCIOS DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

El café-bar Joplin y la tienda Juan Díaz reabren sus puertas en Mérida

Los empresarios han acometido mejoras en sus establecimientos para la reapertura al público. El alcalde visitó ayer a los dueños y les agradeció su apuesta empresarial

Visita al café-bar Joplin, ayer, en la calle Romero Real.

Visita al café-bar Joplin, ayer, en la calle Romero Real. / EL PERIÓDICO

Redacción

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visitó ayer los nuevos establecimientos de Ani Simoyan y Juan Díaz, que reabren sus puertas en la zona centro de la ciudad. Acompañado de la delegada de Comercio, Silvia Fernández, el primer edil felicitó en su visita a ambos empresarios por su apuesta por la ciudad de Mérida y la generación de empleo. En la calle Romero Real, Ani Simoyan ha reabierto el Café-Bar Joplin, un negocio que tiene en plantilla a cuatro trabajadores y «contaba con muy buenas críticas entre sus clientes y visitantes que la posicionaban en lo más alto de portales web como Tripadvisor», destacó el consistorio a través de una nota de prensa. 

Por su parte, Juan Díaz ha reabierto tras muchos años en proyecto su tienda de ropa en la calle Santa Eulalia, en la que cuenta con ropa para hombre y mujer en un local completamente reformado que consta de varias plantas. Se trata de un negocio que mejora las instalaciones y se expande, por lo que el regidor municipal quiso felicitar al empresario y a su familia «por su apuesta por la creación de empleo y nuevas oportunidades de negocio en la ciudad». Cabe destacar que en total son siete los trabajadores que forman parte del nuevo establecimiento.