El servicio de recogida de residuos urbanos se adelanta a las 17:30 horas con el objetivo de que los operarios del servicio de limpieza puedan participar en la feria, por lo que se ha apelado a la colaboración ciudadana para no depositar basuras en los contenedores después de esa hora y evitar así molestias y malos olores.
Por otro lado, los servicios extraordinarios de limpieza incluyen un lavado diario del recinto ferial del 28 de agosto al 6 de septiembre, además de dos recogidas de residuos sólidos, a las 07:00 y a las 17:30 horas en el periodo comprendido entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre.
Asimismo, todos los días se procederá a la limpieza y lavado de los 45 contenedores instalados en el recinto ferial, así como dos baldeos diarios a este espacio y a sus avenidas colindantes desde el día 30 de agosto al 4 de septiembre a las 12:00 y las 20:00 horas.
En el centro se instalará un módulo con seis inodoros y lavabos en la zona del Arco de Trajano y Paseo de roma, y un módulo con cuatro inodoros y lavabos y uno adaptado en la zona de Arco de Trajano y Plaza de España.
Finalmente, en la zona del botellón, el Paseo de Roma, se realizará un servicio especial de limpieza del 29 de agosto al 4 de septiembre.