Mérida despide los próximos días 29 y 30 de septiembre la octava edición del Stone & Music Festival con dos actuaciones de primer nivel en el teatro romano, como son El Barrio y Raphael.
Uno de los grandes conciertos en la capital extremeña de este 2023 lo protagoniza el viernes José Luis Figuereo y traerá su gira ‘Atemporal’, un disco que en palabras del propio artista es «un pasaje sobre lo que para mí será 'Atemporal', volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos». Cabe destacar que El Barrio colgó hace meses el cartel de «no hay billetes».
Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio actuará por primera vez en el festival, y su música 'Atemporal' quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.
Un día después será el turno de Raphael, el veterano cantante de Linares, una presencia habitual en la ciudad, repasará su larga trayectoria en una función que pondrá el sábado el broche de oro a este certamen musical y con las entradas casi agotadas.
En la que será su cuarta presencia en el Stone & Music Festival, el artista también presentará su último álbum y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcando a generaciones.