El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

El ayuntamiento les felicita por su trabajo

Dos policías locales salvan a una mujer que se quería lanzar desde un puente en Mérida

Los agentes Miguel Ángel Paredes Porro (subinspector) y Miguel Bravo González (oficial) impidieron que la vecina saltara al vacío

Agentes de la Policía Local de Mérida. El Periódico

La actuación de dos policías locales de Mérida fue clave para salvar a una mujer que tenía la intención de lanzarse desde el puente Fernández Casado, en la barriada de San Antonio. Los agentes observaron esta situación el pasado 18 de septiembre cuando estaban patrullando por la zona. Según ha relatado el ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, los policías se dieron cuenta que una vecina de la ciudad se encontraba con un pie en el pretil enrejado del viaducto con intención de saltar al vacío.

Fue un momento complicado. Miguel Ángel Paredes Porro (subinspector) y Miguel Bravo González (oficial) consiguieron que depusiera su actitud accediendo a sus indicaciones y también pararon una ambulancia que pasaba por allí. Acto seguido los sanitarios se ocuparon de ella y uno de sus salvadores la acompañó hasta el hospital de la ciudad.

Desde la Junta de Gobierno Local de la capital extremeña se ha felicitado a los agentes por “su profesionalidad, espíritu de atención, ayuda y auxilio al ciudadano emeritense”.

Compartir el artículo

stats