Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Será en los próximos días tras la avería que lo mantuvo inactivo durante varios meses

Uno de los ascensores del ambulatorio de la Zona Sur de Mérida recuperará el servicio

El Servicio Extremeño de Salud (SES) remata la reparación y el otro elevador estropeado se encuentra en trámites de recambio por uno nuevo

Alberto Manzano Cortés

Alberto Manzano Cortés

Mérida

El centro de salud Obispo Paulo de Mérida, ubicado en la Zona Sur, dispondrá en los próximos días del servicio de uno de sus dos ascensores averiados, una vez que se acabe de reparar uno de ellos que permanecía averiado desde hace meses. El otro elevador se encuentra en trámites de sustitución por uno nuevo, según ha confirmado la Junta a El Periódico Extremadura. Estas importantes averías habían provocado ya muchas quejas por parte de los usuarios, sobre todo de aquellos con movilidad reducida que acudían con frecuencia y se veían obligados a subir y bajar las escaleras de las instalaciones. Del mismo modo era una situación muy incómoda para las personas mayores, sillas de ruedas y carritos de bebé.

El SES ha señalado, a preguntas de este diario, que los trabajos de arreglo comenzaron hace varias semanas y se espera que el ascensor esté en pleno rendimiento en los próximos días. Sin embargo, el otro elevador no se puede reparar debido a los desperfectos que presenta en distintas piezas y tienen que sustituirlo por uno nuevo, por lo que no se sabe con certeza cuando estará solucionada la incidencia.

Tracking Pixel Contents