Ocio saludable

Actividades para sacar el lado más creativo de los jóvenes de Mérida

El verano en los parques de la ciudad será una aventura con talleres de foto, Dj, danza y cómics. La inscripción puede hacerse ya a través de la página web del ayuntamiento

Parque del Acueducto de San Lázaro.

Parque del Acueducto de San Lázaro. / Ayuntamiento de Mérida

Talleres de fotografía, de cómic, Dj o de danza son algunas de las actividades de 'Plan de Parke', una iniciativa del Ayuntamiento de Mérida que pone a disposición de los jóvenes de entre 13 y 17 años una agenda de ocio saludable y activo todos los jueves englobados entre el próximo 4 de julio y el 22 de agosto.

Programación de las actividades.

Programación de las actividades. / Ayuntamiento de Mérida

La Delegación de Juventud presenta este programa estival, cuyas actividades se desarrollarán desde las 20:30 hasta las 22:00 horas en diversos parques de la ciudad para así fomentar el uso de los numerosos espacios verdes con los que cuenta la capital extremeña. Las opciones serán las siguientes: taller de fotografía 'Más allá del selfie' en el Parque de la Isla (4 de julio); taller de cómic y manga en el Parque Acueducto de San Lázaro (11 de julio); taller de DJ en las Siete Sillas (18 de julio) y danza contemporánea en el parque del Acueducto de los Milagros (25 de julio).

La inscripción puede hacerse ya a través de la página web del ayuntamiento emeritense.