Época estival

El Campamento Musical con Juan Flores 'El Chino' ofrece cuatro talleres en Mérida

Se realizará en las instalaciones del Centro Cultural La Antigua

Presentación Campamento Musical Verano

Presentación Campamento Musical Verano / Ayto. Mérida

R. P.

El Campamento Musical con Juan Flores El 'Chino' alcanza su tercera edición y ofrecerá este verano cuatro talleres en el Centro Cultural de La Antigua. El guitarrista y productor Juan Flores “Chino” será el encargado de impartir los talleres “con los que se persigue ampliar el conocimiento de la producción musical y el uso de la guitarra eléctrica. Este campamento cuenta con una enorme aceptación y desde el ayuntamiento queremos darle continuidad y que sea parte de nuestra oferta cultural durante todo el año”, ha explicado Antonio Vélez, delegado de Cultura.

Con esta iniciativa, “se abre un campo de interés para todo tipo de colectivos apasionados por la música que deseen iniciar o ampliar nuevos conocimientos en un entorno de aprendizaje divertido y ameno”, ha señalado Juan Flores “Chino”. 

El Campamento, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural La Antigua, que cuenta con todas las herramientas adecuadas para el desarrollo de la actividad. De esta manera, el ayuntamiento apoya y colabora en la ampliación de la oferta formativa, incentivando la programación cultural en la temporada estival de la capital regional.

El Campamento Musical de Verano 2024, se dividirá en cuatro talleres, con quince plazas en cada uno de ellos: dos actividades de producción musical con dos niveles, principiante y avanzado; un taller de guitarra eléctrica para nivel medio y avanzado; y un taller de guitarra de acompañamiento de nivel principiante. 

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy en la web: www.moneyeoficial.com/campamento-musical-de-verano-2024-en-merida, según ha informado el ayuntamiento emeritense.

TEMAS