Estas son las tarifas de la más barata a la más cara

¿Cuánto vale ir a un concierto del Stone&Music Festival de Mérida?

Tom Jones, Víctor Manuel, Los Chichos, Ara Malikian, Álvaro de Luna y Manuel Turizo visitarán el Teatro Romano, los precios para disfrutar de sus espectáculos en directo oscilan desde los 35 euros hasta los 195 euros

Tom Jones, Víctor Manuel, Los Chichos, Ara Malikian, Álvaro de Luna y Manuel Turizo cantarán en Mérida.

Tom Jones, Víctor Manuel, Los Chichos, Ara Malikian, Álvaro de Luna y Manuel Turizo cantarán en Mérida. / El Periódico Extremadura

Lluvia de actuaciones musicales en Emérita Augusta. En cuestión de unos meses, de junio a septiembre, se celebran en el Teatro Romano de Mérida una serie de grandes conciertos. Las giras de artistas nacionales e internacionales ponen el ojo en el Stone&Music Festival, ya que el certamen se ha convertido en todo un referente de la época estival en Extremadura. Si en lo que va de este mes la agenda musical fue muy completa y original, con la presencia de Isabel Pantoja, Raphael, Amaral, The Black Crowes y Status Quo. Las piedras milenarias del monumento acogerán también las actuaciones de Tom Jones (mañana viernes, a las 22.15 de la noche), Víctor Manuel (30 de agosto), Los Chichos (1 de septiembre), Ara Malikian (8 de septiembre), Álvaro de Luna y Marlon (13 de septiembre) y Manuel Turizo (14 de septiembre). Pero, ¿qué coste económico tiene una entrada para disfrutar del directo?

El show más cercano en el tiempo, este viernes con el espectáculo del ‘Tigre de Gales’ ofrece tiques que oscilan desde los 75 hasta los 195 euros más gastos de gestión. Los fans del cantautor español Víctor Manuel podrán adquirir los boletos más baratos por 45 euros y los más caros, en las butacas de la primera fila, 120 euros. Un poco menos tendrán que abonar los que apuesten por ver a Los Chichos. Para escucharlos tendrán que desembolsar como mínimo 35 euros y como mucho 80 euros.

Otro de las artistas que cuenta con los billetes más económicos de toda la programación ofertada es el artista internacional Ara Malikian. ¿El precio por ver el concierto? Desde los 35 euros, en el tendido alto del Teatro Romano, hasta los 95 euros en las primeras filas del mágico enclave emeritense. Este mismo precio tendrán los boletos del show de Álvaro de Luna y Marlo. Por último, entre los conciertos más caros para los espectadores está el de Manuel Turizo, que estará acompañado de la cantante Lennis Rodríguez. Las entradas ya pueden adquirirse desde 60 euros. Eso sí, para los más fans, que seguro quieren disfrutar del show desde la zona más próxima al artista, el precio sube hasta los 150.

Suscríbete para seguir leyendo