Último montaje teatral de la 70ª edición del certamen
El Festival de Teatro Clásico de Mérida seduce a Nadia Calviño
La exvicepresidenta primera del Gobierno de España acudió anoche a la puesta en escena de 'Ifigenia', una obra dirigida por Eva Romero y con texto adaptado por Silvia Zarco
La exvicepresidenta primera del Gobierno de España, Nadia Calviño, asistió anoche al Teatro Romano de Mérida para disfrutar de la puesta en escena de 'Ifigenia', el último montaje teatral de la 70ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico.
"Gracias por visitarnos un año más querida Nadia", expresó el certamen teatral a través de sus redes sociales. Finalizada la función, la actual presidenta del Banco Europeo de Inversiones saludó a los actores de esta obra, entre los que se encuentran Juanjo Artero, María Garralón, Alberto Barahonda y Laura Moreira.
Bajo la dirección de Eva Romero y con texto adaptado por Silvia Zarco, este espectáculo ofrece al espectador una potente reinterpretación de la antigua tragedia griega, enfocándose en la violencia infligida a las mujeres en nombre de la guerra y los dioses. Permanecerá en cartel hasta mañana domingo, cuando se bajará el telón imaginario de esta edición.
- Mérida exprime la Feria hasta el último baile: Shuli, tributo a Manuel Carrasco y fuegos artificiales para despedirla
- La Comisaría de Mérida queda temporalmente sin comisario jefe y espera relevo antes de final de año
- Mérida no afloja y se echa a la calle este sábado con fiesta y música desde el mediodía hasta la noche
- Un incendio puso anoche en peligro los coches aparcados en la Feria de Mérida
- Los cuatro lugares de Mérida desde los que mejor se verán los fuegos artificiales que pondrán punto final a la Feria
- Tomasito pone compás al Día de Extremadura con un concierto gratis en la plaza de España de Mérida
- El Recinto Ferial de Mérida cambia las atracciones por los puestos y recupera este martes el mercadillo
- Mérida canta a coro los grandes éxitos de Camela en un Acueducto de los Milagros abarrotado

