Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La capital extremeña presume de diversión

La Feria de Mérida se corona con María Peláe

La cantautora malagueña supera con creces todas las expectativas y consigue enganchar a mucha, muchísima gente, que luego continuará la marcha por el centro o por el recinto ferial. Un público multitudinario rodeaba el escenario. Se supo meter a los asistentes en el bolsillo

Así suena María Peláe en la feria de Mérida

Jorge Armestar

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Alberto Manzano Cortés

Alberto Manzano Cortés

Mérida

Mérida vuelve a presumir este jueves de su Feria. Las calles del centro se transformaron en un enclave de sabor y de alegría sin igual a lo largo de la jornada. Una de las actividades favoritas de los emeritenses, y también de los visitantes que se acercaron a la ciudad. La magia de estos días en el Paseo de Roma, la plaza de España o la zona del Arco Trajano ocurre cuando la fiesta emerge en plena calle, bares y restaurantes. Las ofertas de los negocios de hostelería son un gran aliciente gastronómico y social para ello. Desde las 14.30 de la tarde y de forma progresiva se fue sumando la gente a los citados espacios.

La cita musical de las 22.00 de la noche ha sido todo un acierto. Está claro que hay que saber elegir bien las actuaciones y esa es una de las claves para contar con una programación variada y de calidad, en el que el escenario de la plaza de España tiene un céntrico protagonismo físico. Y María Peláe supera con creces todas las expectativas y consiguió enganchar a mucha, muchísima gente, que ya luego continuó la marcha por el centro o por el recinto ferial. Un público multitudinario rodeaba el escenario. Eso sí, la artista malagueña ha sabido meter a los asistentes en el bolsillo desde el primer tema. La cantautora ha ofrecido un espectáculo único, lleno de talento y autenticidad en el que siempre hay lugar para la improvisación, salirse del guion y darle a la gente ese extra. Y en eso, ella es una maestra. El veredicto del público asistente en Emérita Augusta al escuchar la actuacón fue unánime: un auténtico conciertazo lleno de energía.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents