En el punto kilométrico 341 de la autovía A-5
Los bomberos excarcelan a una persona muy cerca de Mérida tras quedar un coche encajado en un camión
El turismo ha impactado contra la parte trasera

Imagen de los dos vehículos implicados tras el suceso. / Canal Extremadura

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas con fuertes contusiones en el cuerpo y han tenido que ser trasladadas al hospital de la capital regional al sufir un accidente cuando iban en un coche y han chocado con un camión, muy cerca de Mérida, en el punto kilométrico 341 de la autovía A-5 (dirección Madrid). El percance de tráfico ha ocurrido antes de las 10.00 de la mañana. Uno de los dos accidentados ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, según han manifestado desde el parque a este periódico.
Investigación de los hechos
Los hechos se han producido cuando el turismo ha impactado contra la parte trasera del camión (estaba parado en el arcén de la carretera) y una parte del coche ha quedado encajada en el interior del tráiler. Las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado han abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado el suceso. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, sanitarios y equipos de tráfico. Las mismas fuentes consultadas han señalado que no ha sido necesario cortar ninguna parte de la vía.

Parque de Bomberos de la capital extremeña. / Ayuntamiento de Mérida
- Quique, 68 años y de Mérida: precisión de malabarista para clasificar 2.500 cajas de botellines de Coca-Cola al día
- Mérida se prepara para un triple empujón industrial con 3.600 millones de euros y más de 2.300 empleos
- Denuncian que el Ayuntamiento de Mérida se desentendió y mostró 'falta de empatía' con los gatos atrapados por la crecida del Guadiana
- Dos meses después, Mérida sigue mirando a la placa de Robe Iniesta
- Montaje a toda máquina de la gran carpa y los adornos antes de la final del Carnaval Romano en Mérida
- Adiós a dos comercios muy conocidos de Mérida: liquidación con grandes descuentos y un local ya desmontado
- Por qué las croquetas gustan tanto en Mérida (y cómo hacerlas bien, sin sustos y con mil versiones)
- Se va demasiado pronto Carmen Trejo, la gerente que dejó huella en el Consorcio Monumental de Mérida

