La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner
Tres escritores presentan sus libros en Mérida y acercan su literatura al público
Antonio Orihuela, Isaac Rosa y Joaquín Gómez

Libros. / El Periódico Extremadura

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida ofrece esta semana tres presentaciones literarias con los autores Antonio Orihuela, Isaac Rosa y Joaquín Gómez. Así, este lunes, día 17 de noviembre, a las 19.30 de la tarde en la Sala Dulce Chacón habrá un encuentro con Antonio Orihuela para presentar su libro 'Sin fin'. Se trata de una antología personal que recoge sus treinta años de dedicación a la poesía, según ha informado el ayuntamiento.
'Las buenas noches'
Ya el martes, día 18, a las 19.00 horas, también en la Sala Dulce Chacón el escritor sevillano Isaac Rosa presentará 'Las buenas noches', una original novela que refleja con nocturnidad y alevosía las heridas de un tiempo en el que el dormir se ha convertido en un objeto de deseo. A su vez, el miércoles día 19, Gómez presentará su libro 'Sin título ni versos', en este caso en la Sala de Conferencias, a las 19.30 horas. Los autores analizarán con detalle la relación que plasman con sus escritos al público emeritense.
- La primera gasolinera que se construyó en Mérida ya es oficialmente un Bien de Interés Cultural
- Bocachancla reabre el histórico local de Mamba y reactiva el debate sobre el papel de las discotecas en Mérida y en España
- El Ayuntamiento de Mérida renueva su armario por 454.000 euros
- La discoteca Mamba cambia de nombre y reabre como Bocachancla en Mérida
- Kiko Rivera pone patas arriba el Barocco y dispara la fiesta en Mérida
- Cuando el barrio es una familia: La Antigua celebra en Mérida su almuerzo de campeones con migas y vino de pitarra
- La polémica por un tiovivo navideño en Mérida que nadie esperaba
- Eusebio de la Pinona, albañil y cantaor de Mérida: “Mi trabajo es la construcción y mi hobby el cante”