Hotel Palacio Carvajal Girón en Plasencia es el lugar perfecto para cualquier evento que necesite un espacio exclusivo y diferente, en el que la historia y la modernidad se dan la mano para que la estancia sea inolvidable. El hotel dispone de espacios singulares para acontecimientos de toda índole, que dejarán en los invitados un excelente sabor de boca. Entre ellos destaca la balaustrada con cerámica toledana o la cafetería ubicada en los antiguos establos de la casa.

El salón principal acristalado es el Atrio, que permite evocar la historia de siglos pasados y convierte la estancia en un enclave diferente. Todo el personal del hotel se implica para que la celebración resulte tal y como soñaron sus organizadores. En lo referente a menús hay que destacar que son completamente personalizados y al gusto de los clientes. Por lo general se trata de platos de elaboración propia, a destacar los aperitivos y entrantes, y platos en los que se entremezclan con sabiduría los sabores de la tierra y de temporada en unos fogones de inspiración mediterránea, buscando un toque de modernidad.

María Jesús Rodríguez, directora del Hotel Palacio Carvajal Girón, destaca la confortabilidad de las 28 habitaciones del hotel que invitan al relax. En la temporada de invierno se complementa con una pequeña piscina climatizada, para que los que lo deseen, puedan descansar al máximo.