Un año más Embutidos y Jamones Monte Mayor (Cárnicas Ahje) felicita las fiestas a sus clientes y amigos y les anima a disfrutar de las excelencias ibéricas que esta empresa elabora con esmero en su fábrica.

Sus dos tiendas en Béjar y Baños de Montemayor concentran estos días la actividad de los consumidores deseosos de disfrutar estos días de la calidad que caracteriza a esta firma. Precisamente, para las cenas de estos días es posible encargar el tostón o cochinillo asado, listo para llevar al domicilio.

Para quienes no tengan la oportunidad de acercarse a estas dos localidades, lo mejor es solicitar ya sus artículos y lotes navideños en la web www.embutidosmontemayor.es. Los productos se reciben en sólo 24 horas en la península ibérica. La web está llena de ideas y sugerencias para estos días. Jamones, paletas, caña de lomo, embutidos, quesos, vinos, pimentón y dulces llegan a su destino en perfecto estado, ya sea envasados al vacío, enteros, en trozos o loncheados.

La excelencia de Embutidos y Jamones Monte Mayor está contrastada por los galardones obtenidos a lo largo de su trayectoria, entre ellos la Espiga de Bronce en los Premios Espiga de Caja Rural de Extremadura al mejor jamón Dehesa de Extremadura (DOP), tres medallas de oro en Frankurt (2004), cinco medallas de oro en Stuttgart (2006), tres medallas oro y una medalla plata en Frankurt (2007).