COMPAÑÍA PLACENTINA CENTENARIA

Ludusa: especialistas en Asesoría Laboral, Contable, Jurídico Mercantil y seguros generales

Equipo de Ludusa, de izquierda a derecha. Alvaro Durán, Magdalena Beltran, Lucía Martín, Susana Rubio, Carmen Oliva, Jesús Durán (gerente), Reyes Barrado, Alejandro Durán, Laura Tafur, Rosa Arribas, Teresa Fraile, Noelia Rojo.

Equipo de Ludusa, de izquierda a derecha. Alvaro Durán, Magdalena Beltran, Lucía Martín, Susana Rubio, Carmen Oliva, Jesús Durán (gerente), Reyes Barrado, Alejandro Durán, Laura Tafur, Rosa Arribas, Teresa Fraile, Noelia Rojo. / TONI GUDIEL GIRONA

Redacción

Si quiere una asesoría profesional, cercana y de confianza, no lo dude, acuda a Ludusa. Ludusa sigue creciendo. La compañía placentina especializada en la prestación de servicios de asesoría y consultoría de empresas fundada en 1916 continúa su crecimiento en servicios a sus clientes procedentes de todos los sectores económicos. Empresas, pymes y autónomos confían en Ludusa en asuntos tan importantes como Asesoría Fiscal Asesoría Laboral, Asesoría Contable y Jurídico Mercantil y Asesoría Financiera.

Ludusa cuenta con unas tarifas, muy ajustadas con una relación calidad-precio inmejorable. La compañía placentina cuenta con un completo equipo de profesionales especializados economistas y graduados sociales y convenio con los mejores despachos de abogados. Nuestra amplia experiencia nos permite dirigirnos tanto a grandes empresas, como a pymes, autónomos o particulares. 

Nuestro objetivo es buscar soluciones a medida con el objetivo de obtener unos resultados lo más beneficiosos y que mejor se adapten a nuestros clientes, para lo cual contamos con los recursos necesarios para dar respuesta a cualquier necesidad. Contamos con un consultorio fiscal gratuito en nuestra web, en la que encontrara solución a todas sus preguntas y comprobara la eficacia de nuestros servicios. Las claves del éxito de Ludusa radican en su experiencia, profesionalidad, y contar con las últimas y más modernas tecnologías con el fin de poder dar rapidez, eficacia y seguridad a cualquier trámite .