La amplia y variada gama de scooters que ofrece SYM SYMen el mercado español se completa, tras el lanzamiento de los nuevos Maxsym 400, Symphony 50 y 125 Euro 5 y Fiddle 50 y 125 Euro 5, con dos nuevos integrantes en el segmento GT 125: el Cruisym Alpha 125 Euro 5 Cruisym Alpha 125 Euro 5y el Joymax Z+ 125 Euro 5Joymax Z+ 125 Euro 5. A través de estos nuevos modelos, SYM propone dos interpretaciones distintas de Scooter GT 125 para dar respuesta a un amplio abanico de clientes, ya que el nuevo Cruisym Alpha 125 se dirige a los amantes de un diseño más deportivo y el Joymax Z+ se dirige al público que busca un GT con un estilo más elegante y sobrio.

SYM CRUISYM ALPHA 125 EURO 5

El nuevo Cruisym Alpha 125 Euro 5 corresponde a la evolución del actual Cruisym 125 Euro 4 y ofrece una imagen actualizada, una mayor carga tecnológica y distintas mejoras mecánicas para adaptarse a la normativa Euro 5normativa Euro 5.

El diseño del nuevo Cruisym Alpha 125 destaca por su estética atrevida. Los grupos ópticos delanteros con doble faro Full LED son lo que más llama la atención de la nueva imagen del scooter GT 125 deportivo de SYM. Este sistema, además de exhibir una imagen más moderna, incrementa la calidad de iluminación del conjunto a un nuevo nivel. Por su parte, el piloto y los intermitentes traseros también emplean tecnología LED.

También es nueva la instrumentación, que ahora incorpora una gran pantalla 100% digital (LCD) con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj e información referente al nivel de gasolina, temperatura del motor, testigos para intermitencia, luz de carretera, reserva de combustible, ABS, mantenimiento, caballete desplegado, fallo mecánico, compartimento bajo el asiento abierto y carga de la batería. Toda esta información se ofrece de forma clara, sencilla y con amplios grafismos que no requieren apartar la vista de la carretera para su lectura.

Por otro lado, con tal de adaptar su motor de 125 cc a la nueva normativa Euro 5, SYM decidió recurrir al sistema de inyección japonés de Keihin, además de que el cilindro presenta un tratamiento cerámico. Estos componentes junto al eficiente variador continuo han permitido reducir las vibraciones al mínimo perceptible. La suspensión trasera con doble amortiguador del Cruisym Alpha 125 y su potente equipo de frenos con pinza de cuatro pistones en el tren delantero y ABS Bosch 9.1 de última generación en las dos ruedas, aseguran el máximo confort y seguridad.

Por último, este scooter cuenta con un cómodo asiento de generoso tamaño a dos alturas, una pantalla regulable en dos posiciones que protege perfectamente del viento, una toma de carga USB 3.0 y un cómodo acceso al depósito de gasolina en el túnel de la plataforma. Asimismo, dispone de un amplio hueco bajo el asiento con amortiguador telescópico que ofrece 48 litros de capacidad y permite guardar dos cascos integrales.

SYM JOYMAX Z+ 125 EURO 5

El nuevo Joymax Z+ 125 Euro 5 es la nueva apuesta de SYM para reforzar su presencia dentro del segmento GT 125. Este modelo está desarrollado sobre la misma plataforma del Cruisym Alpha 125 y se convierte por su competitivo precio en el escalón de acceso a la firma taiwanesa a esta categoría.

A pesar de compartir el mismo bastidor y mecánica del Cruisym Alpha 125, este scooter presenta un diseño claramente diferente, más compacto y elegante. Al igual que su hermano de gama, el Joymax Z+ 125 también dispone de iluminación Full LED con doble faro delantero, el cómodo asiento a dos alturas, la pantalla regulable en dos posiciones, la toma de carga USB 3.0 y el hueco bajo el asiento de 48 litros de capacidad.

En el apartado mecánico, equipa el mismo motor monocilíndrico que el Cruisym Alpha 125 con tratamiento cerámico del cilindro e inyección Keihin. Este propulsor desarrolla 14,3 caballos de potencia a 9.000 rpm y en marcha sobresale por su gran progresividad y refinamiento, con un nivel de vibraciones prácticamente atenuado por completo. También disfruta de la misma parte ciclo, con el freno de disco delantero con pinza de cuatro pistones, ABS Bosch 9.1 y doble amortiguador trasero ajustable en cuatro posiciones.

COLORES Y PRECIOS

El nuevo SYM Cruisym Alpha 125 Euro 5 está disponible en una gama de cuatro colores (blanco, gris, negro mate y azul mate) por 4.299 euros, mientras que el nuevo SYM Joymax Z+ 125 Euro 5 permite acceder al segmento de los scooter GT 125 por 3.999 euros, con la posibilidad de elegir entre cuatro colores de carrocería (negro, blanco y dos tonalidades distintas de gris).