Free2Move lanza en España Car On DemandFree2Move, una nueva solución flexible de alquiler de coches a medio plazo y sin compromiso que tiene como objetivo atender a las necesidades de todos los usuarios de la compañía. Esta novedosa fórmula de suscripción mensual da acceso a vehículos nuevos y seminuevos, incluyendo el mantenimiento, el seguro y la entrega. De momento, estará disponible en Madrid, aunque Free2Move tiene previsto abrir su servicio multimarca en toda España en 2021.

Car On Demand ofrece la máxima flexibilidad y accesibilidad tanto a clientes particulares como profesionales. Todos ellos pueden disponer de un vehículo durante varios meses y rescindir el alquiler en cualquier momento, controlando así su presupuesto. Con la suscripción mes a mes, el servicio "todo incluido" cubre el seguro para dos conductores/as, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid capital. A partir de los 275 euros al mes, Car On Demand ofrece una gran variedad de automóviles, desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Opel, Citroëno Fiat.

En palabras de Brigitte Courtehoux, CEO de Free2Move: "Estamos muy contentos de traer nuestra suscripción y servicio ultra-flexible a Madrid, donde tenemos una importante base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes. Este mercado está entre los más competitivos y abiertos a nuevos modelos de movilidad y acceso a vehículos, y estamos seguros de que Car On Demand ampliará aún más el interés de los consumidores por esta opción".

Car On Demand en el mercado español

El servicio de carsharing de Free2Move ya está disponible en Madrid con más de 600 vehículos 100% eléctricos, alquiler de corta y larga duración, aparcamiento, recarga de vehículos eléctricos y reserva de conductor/a, a través de una aplicación única. Sin duda, Car On Demand es la alternativa perfecta a la compra o al alquiler de un vehículo por su modelo flexible. Cabe destacar que Car On Demand ya está presente en Francia, Portugal y, recientemente, en Estados Unidos con más de 60.000 solicitudes de suscripción.