El Seat Arona encabeza la lista de los 10 coches más vendidos en mayo de 2021 en España, con un total de 3.629 unidades matriculadas. De este modo repite el liderazgo que ya logró en abril, y que mantiene a Seat como la marca más exitosa de nuestro mercado.

El Arona ha logrado mantenerse como el vehículo favorito en nuestro país, y liderar también la lista de los SUV más vendidos en Españaliderarlista de los SUV más vendidos en España, gracias a su buena calidad general, a su fiabilidad, a diseño atractivo, y a la utilización de tecnología de vanguardia en seguridad, infoentretenimiento y conectividad. Y todo ello sin perder su inigualable relación precio-equipamiento que caracteriza a este pequeño SUV.

Pues bien, ahora Seatreduce todavía más el precio de este pequeño SUV con una oferta que lo sitúa en tan sólo 13.800 euros, y no sólo manteniendo un buen nivel de equipamiento de serie sino incluyendo a su vez elementos como:

Y por si todo ello fuera poco, la campaña del Arona incluye el Pack Confianza Seat, con 5 años de mantenimiento gratuito (excepto pastillas de freno y neumáticos) ó 80.000km (lo que antes suceda) y extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda).

Condiciones para el descuento del Seat Arona

La campaña con la que el Arona se queda por 13.800 euros, se aplica sobre el modelo con motor 1.0 TSI de 95cv St&Sp y acabado Reference, siempre que: entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar de segundo grado o pareja legal.

El precio incluye: IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, concesionario y Volkswagen Financial Services incluidos en el precio.

La oferta del Arona está disponible hasta el 30/06/2021, y está sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E, un capital mínimo de 11.500 euros, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses.