El LexusLC Cabrio es de por sí una auténtica obra de arte por su espectacular diseño. Pero si además queda retratado por el lienzo de un auténtico artista como David de las Heras, ya se convierte en una auténtica pieza de coleccionista.

El afamado ilustrador ha realizado tres impresionantes postales realizadas en lienzo con el descapotable como principal protagonista, en sendos parajes icónicos de nuestro país: la Sierra de Guadarrama, San Sebastián y la Costa Brava.

La orografía de la sierra de Madrid protagoniza la primera de las tres postales. De las Heras escogió este entorno porque “tiene para mí una gran carga emocional. La Sierra de Madrid es donde solía escaparme unos días para desconectar”.

En la postal de San Sebastián se aprecia al Lexus LC Cabrio en primer plano, y al fondo la icónica balaustrada de la Playa de la Concha y al fondo el Monte Igueldo.

Finalmente, en la postal bautizada como “Mar y montaña”, De las Heras ha querido representar como el bosque y el mar Mediterráneo se abrazan ante la atenta mirada del LC Cabrio representado en color amarillo Nápoles.

Esta colaboración entre Lexus y David de las Heras demuestra una vez más el incondicional apoyo de la firma de lujo japonesa a la cultura y, más concretamente, la asociación con el mundo del arte y el mecenazgo de artistas.

De las Heras es un ilustrador y artista vasco, nacido en Bilbao y que reside actualmente en Barcelona. Su obra se caracteriza por un amplio rango cromático y por la combinación de un estilo pictórico clásico con recursos gráficos contemporáneos.

El artista decidió tomar como protagonista de su obra al LC Cabrio por su atractivo yespectacular diseño. Este vehículo es considerado por muchos como el descapotable más bonitos del mundo. Una belleza que se combina con unas prestaciones extraordinarias, ya que bajo su enorme capó se esconde un motor de 5.0 litros V8 con aspiración natural, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas cinco segundos.