Mercedes EQ presentó en Badajoz su revolucionario modelo EQE, basado en una arquitectura eléctrica desarrollada específicamente para vehículos eléctricos. La berlina empresarial deportiva del año ofrece todas las funciones esenciales del aplaudido EQS en un formato ligeramente más compacto. Las instalaciones de Calero Suministros en el número 108 de la calle Nuestra Señora de Bótoa se conviertieron en un espacio lleno de magia para que todos conozcan esta berlina deportiva de lujo 100% eléctrica, culmen de la amplia gama de vehículos eléctricos de Mercedes EQ, que también se presentarán en sociedad: EQC, EQA, EQS y EQB.

El EQS de Mercedes EQ fue una de las estrellas de la velada. @nachodesign

Fue toda una experiencia que los invitados disfrutaron con todos sus sentidos. El primero de ellos, la vista, pues el EQE está dotado de Ambient Light, MBUX Hyperscreen y Digital Light. También es un vehículo que destaca por sus sonidos exclusivos y su acoustic confort package. Por su puesto está dotado con filtro HEPA. En cuanto al tacto, se han empleado en él materiales agradables de alta calidad. A la presentación, asistieron el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y el delegado de Mercedes Benz España, Luis Vicente Franqueira.

También fue una noche especial, pues en ella se rindió homenaje al ‘Garage Mágico’, el espacio en el que se han desarrollado las grandes innovaciones tecnológicas incorpora la gama de eléctricos Mercedes EQ y por supuesto el EQE. Los invitados realizaron un recorrido lleno de sensaciones en el que descubrieron la tecnología de la marca y el liderazgo de Mercedes en la innovación automovilística.

Los clientes pudieron comprobar las excelencias de la gama de vehículos eléctricos de Mercedes. @nachodesign

El espacio de la presentación fue decorado para que las innovaciones tecnológicos y los Modelos EQ fueron los grandes protagonistas. Los clientes hicieron un recorrido por la extensa gama de modelos eléctricos de la compañía. Los profesionales de Automoción del Oeste explicaron a los asistentes cuáles son las últimas innovaciones y qué beneficios tiene conducir cualquiera de los vehículos eléctricos de Mercedes EQ: MBUX Hyperscreen, faros Digital Light, autonomía eléctrica & carga...

En una gran pantalla se proyectó el vídeo de la gama EQ y EQE con un sonido espectacular. Los clientes de Automoción del Oeste fueron atendidos por el personal de la marca en todas sus demandas y preguntas sobre los vehículos eléctricos 100% y recibieron un inolvidable obsequio de esta velada.

La marca Mercedes fue la protagonista de la velada. @nachodesign