Un monovolumen de gama alta. Así podríamos definir a la nueva furgoneta ligera de Mercedes. Acabados muy cuidados, auténticos detalles Premium, equipamiento de seguridad excepcional y conectividad total. Mercedes Clase T ofrece cinco asientos con puertas correderas laterales y un exterior que lo convierte en el vehículo perfecto para familias con una vida activa. ¿Quieres conocerlo? Acércate a tu concesionario Mercedes, donde además encontrarás formas de pago cómodas y la posibilidad des contratos de servicio para dar tranquilidad al cliente a la hora de asistir al taller.

Habitabilidad, funcionalidad, estilo, confort… Todos estos elementos se conjugan en Mercedes Clase T, porque está pensado para que llegues a todas tus metas gracias a sus 4,50 metros de longitud, 1,86 metros de anchura, 1,81 metros de altura y 520 litros de volumen del maletero.

Por dentro

Veamos su interior. El salpicadero tiene la misma estructura y presentación que el del modelo Citan, pero mejorado, con unos detalles muy cuidados como el enmoquetado del piso y del maletero. Los sistemas multimedia son esenciales en los vehículos de ahora, por eso Mercedes Clase T incorpora una pantalla táctil en el centro del salpicadero. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y los servicios online que permite son infinitos.

En lo referente a sistemas de seguridad, se han incorporado los más punteros, como el sistema de ayuda de arranque en pendiente, asistente para viento lateral, detector activo de cambio de carril, asistente de ángulo o de velocidad máxima, entre otros muchos.

Cuatro motorizaciones están disponibles en la actualidad, dos de diesel y dos de gasolina. En breve contaremos con una versión eléctrica y de siete plazas que se llamará EQT y que tendrá una autonomía de 300 kilómetros.

El interior del Clase T dispone de un salpicadero con todos los sistemas de conectividad y seguridad EL PERIÓDICO

Los motores de cuatro cilindros se caracterizan por su gran potencia incluso a bajas revoluciones y por sus valores optimizados de consumo de combustible. Para una aceleración aún más rápida, por ejemplo, al adelantar, el modelo diésel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activarán hasta 89 kW de potencia y 295 Nm de par. Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina se ofrece también un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

La capacidad del maletero del Clase T es infinita. EL PERIÓDICO

Líneas de equipamiento Style y Progressive para personalización

La línea Style ofrece un diseño refinado con tacto dinámico. El equipamiento exclusivo incluye el tapizado del asiento de serie en símil de cuero ARTICO/microfibra MICROCUT negro con doble costura decorativa, así como elementos de adorno en las puertas y la consola central en negro brillante. Opcionalmente, estos elementos de adorno están disponibles en amarillo limonita mate y el tapizado del asiento en símil de cuero ARTICO negro con costuras de contraste blancas. El moderno cuero sintético NEOTEX no solo la parte delantera, sino también los paneles centrales de puertas traseras cubre. Además, cabe añadir aplicaciones de cromo en los difusores de ventilación, los altavoces y las manillas de las puertas. El asiento del conductor posee un apoyo lumbar y el asiento del acompañante también puede ajustarse en altura. Los respaldos de los asientos delanteros disponen en la parte trasera de prácticas mesitas plegables. De este modo, pueden colocarse cómodamente el smartphone y la tableta o los juguetes de los niños. Las características exteriores de la Clase T Style incluyen ruedas de diseño de 16 pulgadas con diseño de 5 radios y cristales tintados en la parte trasera y el portón traser.

No se puede explicar con contarlo. Lo mejor es que te acerques a tu concesionario Mercedes

Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter / Síguenos en Instagram / Síguenos en Pinterest

Contacto

www.aosa.mercedes-benz.es / Teléfono: 924 25 44 11 / Móvil: 676 976 036

Todos los modelos de Furgonetas

Ven a tu concesionario Mercedes a probar el Clase T. EL PERIÓDICO