El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Cultura, intensifica su programa de espectáculos durante el mes de julio con nuevos conciertos. La programación de este mes comenzó con ‘We Love Queen’, un homenaje que se dedicó a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones de la mítica banda. También se contó con La Bossa y la Vida que ofreció una actuación cargada de esencias de música brasileña, clásica, medieval, pop de los 60 y otros estilos.

La programación de este mes continuará mañana sábado con el XIV Encuentro de Bandas de Música en el que estarán los músicos de las agrupaciones de Navalmoral, Arroyo de la Luz y Villafranca de los Barros. La actividad se retomará el día 23 con Pilar Boyero, la cantante extremeña especializada en el género de la copla. En esta ocasión, con su actuación hará un homenaje a Rocío Jurado, a partir de las 22.00 horas en la plaza del Jardincillo.

El 29 será ‘La Comedia de las Lalis’ en la plaza del Jardincillo a las 21.00 horas. Está basada en la obra ‘Los gemelos de Plauto’ y se trata de una coproducción de Escenamateur, además de contar con actores y actrices de toda España. La programación de este mes finalizará con el II Festival Diverso a las 22.00 horas en el edificio Multiusos los días 30 y 31 de julio. Desde el ayuntamiento se explicó que todos los espectáculos que se celebrarán contarán con las medidas sanitarias preventivas que la Junta de Extremadura exige con motivo del covid