El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía Comercio, Empleo y Emprendimiento, ha impulsado una nueva campaña de dinamización comercial que lleva por lema Comercios mágicos y que se desarrollará hoy viernes y mañana sábado en las zonas públicas más transitadas y comerciales de la ciudad. Así lo anunció ayer el consistorio en una nota en la que detalló que el programa comenzará a las diez de la mañana con unos magos e ilusionistas como protagonistas que recorrerán los colegios de la ciudad para sorprender a los más pequeños. Después, sobre las doce del mediodía, la magia llegará a los comercios, bares y demás establecimientos de la mano de Alberto Montalvo, Armando de Miguel, Dani Dam, José San Andrés, Mago Tomás y Mr Pillkintong.

Todos ellos tratarán de sorprender a la clientela hasta las dos de la tarde que se hará un descanso para retomar la actividad lúdica en las calles a las cinco.

Igualmente, mañana sábado, desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde, la hostelería y establecimientos comerciales mágicos irán recibiendo a los diferentes prestidigitadores, que estarán acompañados además de Brando, El Gran Casero, Lautaro, Mad Martín, Óscar Pascual y Silvana en distintos puntos mágicos dispuestos a asombrar al público. Una diversión que también se ofrecerá por la tarde de cinco a siete y media. Finalmente, a las nueve y media de la noche, en algún lugar improvisado que el ayuntamiento aún no ha desvelado se celebrará la gala final ‘Por arte de magia’.