El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Festejos, ha aprobado las bases de los premios del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2022 por el procedimiento de concurrencia competitiva. Podrán optar mayores de edad y menores, siempre que actúen con autorización de padres, madres o tutores legales. El consistorio destina 900 euros para los premios y el plazo para presentar los trabajos finalizará el próximo 7 de enero. El lugar de presentación será en el registro general del ayuntamiento. A la solicitud de participación en el concurso, se deberá acompañar copia del DNI.

Se constituirá un jurado nombrado por la Concejalía de Festejos entre personas vinculadas con el carnaval. Los carteles se presentarán montados en formato rígido como es cartón pluma y tener unas dimensiones de 50 por 70 centímetros. El trabajo debe reflejar la siguiente frase: Carnaval del Campo Arañuelo, Navalmoral de la Mata, del 25 de febrero al 2 de marzo de 2022. Además, debe de dejarse un espacio para la inclusión de los logos y textos que el ayuntamiento considere oportunos.

Los trabajos deben presentarse debidamente envueltos para garantizar el anonimato de la autoría y se hará constar el título o lema al dorso del mismo. Los autores de los carteles no premiados podrán retirar sus trabajos en el plazo de 30 días contados a partir de la finalización del Carnaval 2022.