Dos de las cuatro víctimas que el pasado fin de semana murieron tras un atropello mortal en el parking de un salón de banquetes de boda en Torrejón de Ardoz (Madrid) ya han sido enterradas en el cementerio de Navalmoral de la Mata, ciudad de donde procedían.

Uno de ellos es un varón de 37 años, que era natural de Navalmoral, pero desde hace muchos años residía en La Cañada en Madrid. Sus padres viven en la ciudad morala. La otra personas que también ha sido enterrada es una mujer de unos 70 años que residía en la capital y con hijos en la ciudad de Navalmoral. Ambos eran primos y ayer un gran número de familiares y amigos les dieron sepultura.

La boda que se celebraba la madrugada del pasado día 6 en un restaurante de Torrejón de Ardoz acabó en tragedia cuando varias personas irrumpieron en la celebración y provocaron una pelea que acabó el atropello intencionado a una decena de personas, de las que cuatro murieron.

Los fallecidos fueron una mujer de 70 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años, todos españoles.

El presunto autor del atropello, un varón portugués de 35 años familiar del novio, pasará este martes a disposición de la autoridad judicial, que decretará si ingresa en prisión provisional o si le deja en libertad.