GRAN GALA DEL EMPRENDIMIENTO

Tu vida va a cambiar después de escuchar a Sergio Fernández en Navalmoral Emprende

Explicará las siete claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional en el Teatro del Mercado el miércoles 26 de abril

Cartel de la Gala Navalmoral Emprende.

Cartel de la Gala Navalmoral Emprende. / Francisco

Redacción

La gran cita con el emprendimiento se acerca. ¿Te gustaría saber qué pasos hay que dar antes de poner en marcha un negocio? No basta con tener una idea, pero sí es el principio de un emocionante viaje, en el que queremos que vayas muy bien acompañado. El próximo miércoles 26 de abril, en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, a las 20.00 horas comienza la gran gala Navalmoral Emprende, un acontecimiento único para todos los ciudadanos. Y lo más importante: ¡Es totalmente gratis! Solo tienes que apuntarte en este link.

Cartel de la conferencia de Sergio Fernández en Navalmoral Emprende.

Cartel de la conferencia de Sergio Fernández en Navalmoral Emprende. / Francisco

Una conferencia excepcional

El plato fuerte de la jornada es la conferencia de Sergio Fernández, un auténtico maestro en el arte de contar experiencias motivacionales y despertar talentos. ¿Quieres que el tuyo se despierte? Asiste a su charla ‘7 claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional’.

7 claves para emprender con éxito

  1. Encuentra tu don. La felicidad exige al menos disfrutar de salud, aprender la asignatura del amor -aprender a amar incondicionalmente- así como encontrar tu don o tu talento y ponerlo al servicio de los demás. En esta conferencia explicamos cómo hacer esto último.
  2. Compromiso 100%. Si un compromiso del 98% no es suficiente con tu pareja, tampoco debería serlo para tu vida profesional. Se puede cambiar de camino pero no de dirección. Mantener la misma dirección es comprometerse al 100%.
  3. Sal del piloto automático. No podrás gobernar tu vida salvo que logres gobernar primero tus pensamientos.
  4. Primero el qué, después el cómo. El orden lógico de formularse preguntas es primero el para qué, después el qué y por último el cómo.
  5. Cambia tu forma de pensar y tu forma de sentir. Una herramienta poderosísima es hacer ambas cosas a la vez. En esta conferencia explicamos la importancia de la visualización así como la forma de llevarla a cabo.
  6. La realidad es negociable. Todo en esta vida es negociable y saberlo te abrirá puertas.
  7. Encuentra las ventajas de la falta de resultados. Salvo que sepas qué ventaja te aporta el hecho de que no estés obteniendo los resultados que deseas, no podrás obtener -nunca- ese resultado. Cualquier comportamiento humano es funcional.

Más información

Próximas citas de Navalmoral Emprende

26 de abril, en el Teatro del Mercado, Gala Navalmoral Emprende de reconocimiento y buenas prácticas empresariales, con la ponencia del divulgador sobre desarrollo personal y profesional y presidente del Instituto de Pensamiento Positivo, Sergio Fernández, de 20 a 21.30 horas, “7 claves prácticas para tu desarrollo personal y profesional”.

3 de mayo, también en el Teatro del Mercado de 20.30 a 22 horas, Emilio Duró, conferenciante, consultor, asesor y formador de multinacionales, impartirá una sesión sobre cómo llenar de contenido nuestra vida en los planos físico, emocional e intelectual, “El viaje de la vida, ¿luces cortas o luces largas?”.

9 y 10 de mayo: talleres formativos sobre los Fondos Next Generation, una oportunidad de inversión en Navalmoral de la Mata y dirigido a agentes del territorio. En el Centro Sociocultural La Inmaculada en dos horarios diferentes.

15 de mayo: talleres Peque Emprende, iniciación para que los más pequeños también puedan aprender a desarrollar su actitud emprendedora y adquieran habilidades para la creación de futuros proyectos empresariales.

Organiza

concejalia

concejalia

logo ayto

logo ayto

Estamos aquí