Las lesiones no dan tregua al Cáceres Patrimonio, que para la cita de mañana en el Multiusos ante el Oviedo tiene abierto un nuevo frente: Niko Rakocevic. El montenegrino se ha dado un golpe en una mano durante un entrenamiento y es duda. Ahora tiene que someterse a una radiografía para conocer el alcance de su lesión y su participación en el encuentro de este viernes está ahora mismo en el aire.

Si finalmente Rakocevic no puede jugar ante el Oviedo, Ñete Bohigas solo tendrá disponibles a siete jugadores profesionales, pues a la ausencia del montenegrino habría que sumar la de Dani Martínez, que ha dicho adiós a la temporada, y Warren Ward, que sigue con su proceso de recuperación.

Rakocevic participó ayer junto al resto de la plantilla verdinegra en una nueva acción del Mes de la Inclusión. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico colaboraron con el Banco de Alimentos de Cáceres descargando los productos que esta entidad recibe a diario.

«Es un partido muy importante para nosotros», dijo Rakocevic sobre la cita de mañana, «sabemos que el Oviedo es un equipo que se ha reforzado muy bien», añadió el montenegrino, que recordó a los aficionados que pueden conseguir entradas para este partido donando 2 kilos de alimentos.