M JOSÉ GAGO GIL

Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Extremadura (Uex). Trabajó en Europa Press Mérida, Cope Badajoz y en Canal Extremadura Radio, en el programa En Juego. Desde septiembre de este año cubre la información deportiva de Mérida y su comarca.

N CARMEN HIDALGO SANCHO

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Forma parte de la plantilla de El Periódico Extremadura desde el año 2013 y actualmente está adscrita a la delegación de Mérida, donde elabora informaciones para local y regional. Escribe los reportajes de la sección dominical Somos de Mérida, que aborda aspectos relativos a la ciudad.

O NONO SAAVEDRA ÁLVAREZ

Licenciado en Geografía por la Uex. Escribe la información deportiva de Mérida desde hace 12 años. Es reponsable de la comunicación corporativa de la empresa Iberdoex. Retransmite habitualmente para Canal Extremadura Radio los partidos del Mérida. Gran aficionado al carnaval, forma parte actualmente del coro El Conquistador, que ha actuado este año en Cádiz.

P ROCÍO ENTONADO ARIAS

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte de la plantilla de El Periódico Extremadura desde el año 2010, adscrita a la Delegación de Mérida. Elabora informaciones sobre política y actividad parlamentaria y escribe en la sección local de la capital autonómica.