La quinta edición de la Feria de Mayor tendrá lugar el próximo miércoles 16 en el Palacio del Vino con la presencia 28 empresas expositoras que darán a conocer a mayores y profesionales del sector los servicios que ofrecen. Está previsto que por la misma pasen unas 2.000 personas y que en el almuerzo oficial programado para las dos de la tarde asistan unos 600 mayores.

La programación incluye un conjunto de actividades para aquellos que quieran disfrutar con nuevas experiencias. Entre ellas no faltará un bingo musical organizado por la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer, sesiones de peluquería y manicura, la toma de tensión por Cruz Roja, un taller de flores de fieltro, pulseras y reciclaje, la toma de tensión ocular y otras actividades relacionadas con las manualidades y la nutrición.

Sin embargo, la que más participante reúne es la exhibición de actividades físicas impartidas por el monitor Bernardo Guerrero, con clases en directo sobre un escenario. A las doce de la mañana está previsto también un sorteo de un circuito termal que regala el balneario el Raposo.

Una vez transcurrido el almuerzo, los mayores podrán disfrutar entre las cuatro y las siete de una actuación musical del grupo Agua Salá y el tradicional baile para los participantes. H