Los días 14 y 15 de marzo se celebrará la primera edición de Expobodas en Almendralejo, en la que han comprometido su presencia 28 empresas del sector servicios relacionadas con el mundo de las bodas y las comuniones. La cita es en el Hotel Acosta Centro.

La idea ha surgido de un grupo de empresas de Almendralejo integradas en BNI Desafío que han pensado que es necesario ofrecer a los novios la posibilidad de que organicen el día más importante de sus vidas como pareja con todos los detalles al alcance de sus manos en un solo lugar.

Así, participan empresas de múltiples sectores como restaurantes, hoteles, agencias de viajes, maquillaje, peluquería, fotografía, floristería, decoración, trajes de novios y muchos más.

Paco de Vega, uno de los impulsores del evento, ha explicado que «se trata de no caer en las ferias clásicas y hacer algo más innovador». Así, el sábado 14 habrá algunas demostraciones como confección de menú dietético, show para niños, degustaciones de granizada, cocktelería, talleres de maquillaje, joyería y peluquería y un gran desfile de moda, a las siete de la tarde. El sábado, Expobodas abrirá de doce a diez y el domingo de doce a ocho.

También se ofrecen servicios para comuniones y, entre todos los participantes, sortearán un cheque de 1.000 euros.