Más de una treintena de carrozas están inscritas para participar en el camino de San Marcos, que se hará el próximo día 25 con motivo de la romería de la localidad. Los ciudadanos quieren volver a estar presentes en el camino y preparan para ello sus carros y remolques para acompañar al Santo el 25 de abril.

En la edición pasada fueron unas cuarenta carrozas las inscritas para hacer el camino, número al que se llegó después de que desde el ayuntamiento se ofreciera una paleta ibérica para cada una y un lote de productos donados por varias empresas.

En esta ocasión, la propuesta del área de Festejos sigue firme y regalará de nuevo una paleta. Además, Bodegas Romale les obsequiará con una caja de vino; Distribuciones Vázquez Pereira dará una caja de cervezas Cruzcampo y Rafael Cisneros altramuces.

Por otra parte, desde la hermandad de San Marcos se ha anunciado que la caseta que se instala en el entorno de la ermita se subastará el próximo día 17 en el salón parroquial de San Roque. A la puja podrán optar todas aquellas empresas o personas que lo deseen, ya sean de la localidad o de cualquier otra.

La caseta abrirá el domingo, 23 por la mañana hasta las diez de la noche; la noche del lunes, 24 de abril y durante todo el día de la romería.