Toreros y periodistas especializados en el mundo taurino participaron el pasado viernes por la noche en un partido de baloncesto benéfico en el polideportivo municipal a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer Tierra de Barros, y al que asistieron unas 300 personas.

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez fueron los grandes ausentes de este partido benéfico, junto al torero José María Manzanares y Fernando Romay, al que el mal tiempo impidió arbitrar el partido. La madrina del encuentro fue la cantante María José Santiago, que hizo el saco de honor.

Así, el equipo de los toreros estuvo compuesto por Juan José Padilla, Eduardo Gallo, Javier Valverde, Israel Lancho, Luis Bolívar, Tomás Luna, Alfonso Romero, Ruiz Manuel, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante. Mientras que el de los periodistas lo formaron Paco Aguado, Damián Bernal, Antonio Castañares, David Casas, Manolo Canorea, Joaquín Arjona, Rubén Amon, José Miguel Martín de Blas, Julio César González, Alfonso Mansilla, Nandi Masedo y Baltasar Manzano.

Uno de los dos componentes de Gomaespuma, Juan Luis Cano, fue el encargado de presentar el acto y también de jugar durante unos minutos.

Durante el partido, se sortearon diferentes regalos entre los asistentes. La asociación de Alzhéimer agradeció la solidaridad del promotor de este partido, Juan Barco, y la colaboración prestada con el colectivo, al recibir el dinero recaudado en el evento.