La Concejalía de Atención Social ha informado de que, una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes para el periodo de contratación con cargo al Plan de Empleo Social, son 365 personas las que optan a los 43 puestos de trabajo de esta segunda convocatoria. Se han atendido a más de 500 personas, aunque algunas no han podido ser seleccionadas por no cumplir con los requisitos exigidos.

La fecha de publicación prevista para las listas provisionales es el 25 de mayo, abriéndose inmediatamente después un plazo de subsanación de instancias o reclamaciones de 72 horas. La lista definitiva se dará a conocer el 31 de mayo.

Recordar que en la relación de puestos se ofertan tres oficiales de obras, dos de pintura, un fontanero, un herrero, un mecánico, dos de jardinería y un carpintero.

ambién se ofertan diez puestos de operarios de servicios varios, dos para la perrera municipal, quince operarios de limpieza de edificios municipales y cinco de parques y jardines. Todos los contratos deben estar formalizados antes del 30 de junio y tienen una duración de seis meses. El ayuntamiento ha recibido 258.000 euros para esta convocatoria y aportará 15.444 euros más para completarla.