+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE EN BODEGAS MARTÍNEZ PAYVA

420 empresarios asistirán a la gala empresarial solidaria

El exseleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, confirma su presencia en la cita. Carmen Fernández, Ricardo de Vega y Enrique Muñoz verán premiadas sus carreras

 

Organizadores y patronos de la gala empresarial solidaria, que anunciaron los homenajes en Bodegas Payva. - R.C.

RODRIGO CABEZAS prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com ALMENDRALEJO
16/11/2019

La gran gala empresarial solidaria de Almendralejo que se celebrará el viernes 22 de noviembre en Bodegas Martínez Payva reunirá a 420 empresarios de toda la región por una causa solidaria: reunir el dinero necesario para construir una pista polideportiva a los usuarios de Includes Almendralejo en su sede, una inversión que asciende a unos 20.000 euros, aproximadamente.

El embajador de la gala e invitado de honor es Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, que ha confirmado ya su presencia en el evento de este viernes.

La gala está organizada por los tres colectivos empresariales más fuertes de la ciudad: Ceal, BNI Desafío y Asemce. Cada uno de ellos entregará un premio homenaje a la trayectoria de uno de sus asociados. Ceal rendirá homenaje a Carmen Fernández-Daza, directora del centro universitario Santa Ana y una mujer referente para las empresas del sector educativo; Asemce reconocerá a Ricardo de Vega, del Centro Comercial El Zamorano, el único centro comercial de la localidad que lleva más de un siglo de vida; y BNI Desafío Almendralejo dará su premio a Enrique Muñoz, de MRM Ingenieros, una empresa que mueve varios millones de euros de facturación.

Al acto de presentación de estos premios acudieron representantes del Grupo Maven e Hijos, Embutidos Moralo, Destilerías Espronceda y Bodegas Payva, patronos de la ceremonia que han sufragado parte de la causa solidaria. Desde la organización indican que es muy probable que se reúnan los 20.000 euros necesarios para sufragar el coste total de la pista deportiva.

Líderes / El grupo BNI Desafío Almendralejo está de enhorabuena porque ha conseguido colocarse en el número uno del ‘ranking’ nacional de grupos de este tipo en España, según el ‘Informe Cinco Estrellas’ que la red internacional emite periódicamente. El crecimiento del grupo ha sido exponencial en los últimos meses y ya es una referencia empresarial.