Un total de 67 empresarios han solicitado una de las 33 parcelas que están en venta en la ampliación del polígono industrial Las Picadas II, inaugurado recientemente, según ha confirmado el ayuntamiento.

La mayoría de los interesados en adquirir una de estas parcelas son de la localidad aunque también hay de fuera. "Son proyectos muy interesantes los que se han presentado de la gente de Almendralejo, pero también los hay de otras ciudades" explicó el delegado de este área, Tomás García. La actividad a la que se dedica la mayoría de las empresas interesadas es del sector servicio. Ahora, una comisión de adjudicación de Feisa decidirá a qué solicitantes elige.

El edil socialista mostró su satisfacción por el importante número de interesados en ubicarse en la nueva ampliación del polígono industrial. "No esperabamos menos de los almendralejenses", matizó.

Por otro lado, García señaló que de los 35 elegidos para comprar una nave en este polígono industrial 5 han renunciado a ella, 22 han confirmado que sí la adquieren y 8 lo están estudiando aún. "El proyecto de construcción de estas naves ya está hecho y se están ultimando los datos para que las empresas interesadas en ejecutarlo presenten sus ofertas", añadió.