Este sábado 18 de enero, en el teatro Carolina Coronado, tendrá lugar la gala anual que tradicionalmente realiza la escuela de bailes de salón Abasal. Este año, como gran novedad, ha elegido la temática del cabaret para ambientar todas sus coreografías, por lo que se espera una puesta en escena muy espectacular.

La gala comenzará a las ocho de la tarde. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el bar Atmosphere (situado en calle Ganaderos). La compra puede hacerse por las tardes, entre las cuatro y las diez de la noche, al precio de tres euros. En taquilla, el día de la función, costarán cinco euros.

Abasal rinde, además, un homenaje a la protectora de animales Recal, por lo que el 10% de todo lo que recaude en la gala será destinado a este colectivo, que estará presente en el evento con un pequeño expositor en el que facilitará información de sus actividades y en el que se podrán adquirir jabones naturales y pulseras solidarias.

a concurso / De otro lado, integrantes de Abasal se preparan para participar este fin de semana en el campeonato de baile retro de Montmeló, en Barcelona. Es campeonato internacional de ritmos latinos y nacional de vals.