La Asociación de Amigos del Baile de Salón (Abasal) tiene previsto hacer en la noche de hoy un merecido homenaje, a los encargados de la sala Atmosphere, en la conmemoración de su primer aniversario, por estar apoyando incondicionalmente a la asociación. El homenaje será una actividad más dentro de las celebraciones de Los Sábados Bailones que realizan semanalmenente en la sala de baile Atsmosphere, a partir de las nueve de la noche.

En esta ocasión contaran con una exhibición de bailes de salón que ofrecerán Manuel Sánchez y Diana González, pareja recién llegada a la categoría de 12 a 18 años. Esta es una de las parejas más laureadas de la escuela ya que poseen múltiples títulos de campeones de Extremadura, Europa y de España.

AMPLIA COREOGRAFIA Los jóvenes bailarines han destacado en una amplia modalidades de baile y esta noche mostraran algunas de sus coreografías más premiadas en los distintos campeonatos.

Además, los miembros de la Asociación, como cada sábado, tendran además de las sesiones de bailes de las distintas modalidades, animaciones, sorteos y mucho premios entre todos los participantes a la gala.