A un mes y medio de la fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia de este año, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento abrió ayer el plazo de inscripción para las empresas de restauración que estén interesados en instalarse en la carpa gastronómica que se habilitará en el recinto ferial durante esos días de agosto.

Los bares, restaurantes y cafeterías tienen hasta el 10 de julio para presentar las inscripción en el registro general del ayuntamiento. Tendrán que hacerlo de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.

Los interesados podrán recibir información de las condiciones de inscripciones en la oficina de turismo, en la plaza de la Iglesia, o en los teléfonos 924 66 69 67 ó 924 67 05 07 de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde.

OTRAS CASETAS Estos restaurantes estarán todos ubicados en la carpa gastronómica, que se instalará a la derecha de la entrada principal del ferial. Estará abierta al público durante el día y la noche los días que dure las fiestas.

Por otro lado, Festejos aún tiene que subastar la ubicación del resto de casetas que suelen instalarse en las próximas fiestas patronales.