Desde hoy viernes, 8 de junio, se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para tres plazas de agente de policía local, a seleccionar por oposición libre, que oferta el ayuntamiento de Almendralejo. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales. Las bases que rigen el proceso selectivo, toda la información sobre el procedimiento y el modelo de solicitud pueden encontrarse en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es). Cabe recordar que el consistorio ha aprobado una oferta de empleo público de siete plazas de policía local: un subinspector, dos de oficiales y cuatro de agentes.

De otro lado, cinco agentes de policía local se encuentran inmersos en la quinta edición de la ruta ciclista hasta Guadalupe, una ruta que inicio el subinspector fallecido, Fermín Núñez. Antes de partir, los agentes, junto a la viuda y hermanos de Fermín, depositaron un ramo de flores sobre la tumba del fallecido.

También se le entregó una camiseta pequeña de ciclista a su nieto, Aarón. En el acto estuvieron presentes compañeros del cuerpo y el concejal, Luis Alfonso Merino. Los cinco participantes en la ruta harán 200 kilómetros en bicicleta de montaña y después realizarán una ofrenda floral a la patrona de Extremadura.