Los empresarios interesados en adquirir una de las naves que se van a construir en la ampliación del polígono industrial ya pueden presentar su solicitud en la Agencia de Desarrollo, en los Servicios Sociales de Base.

El alcalde José María Ramírez explicó ayer que van a realizar un sondeo durante quince días para saber cuál es la demanda real que tienen. "Primero se construirán 35 naves y dependiendo de la cifra de interesados, se harán más", matizó. Además, el consistorio ha organizado una reunión para el próximo lunes, a las ocho de la tarde, en el salón de plenos, a la que podrán asistir todos los interesados. En esta convocatoria técnicos de la promotora Feisa, encargada de construir las naves, explicarán sus características a los empresarios.

En el formulario de solicitud el empresario deberá especificar cuál es la actividad que va a desarrollar, ya que a la hora de adjudicarlas algunas tendrán preferencias. "Se eligirá primero a las transformadoras y después a las empresas comerciales, seguidas de los servicios, almacenes y cocheras para transportes de mercancías", informó el alcalde.

Las 35 primeras naves dispondrán de 312 metros cuadrados de superficie y las que se hagan después tendrán unos 200. Todas estarán ubicadas en la ampliación del polígono junto al centro comercial Las Tiendas.