El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado 15 de noviembre las bases para conceder las subvenciones a los clubes y entidades deportivas correspondientes a la temporada 2012/2013.

Según informó el ayuntamiento en una nota, las ayudas se conceden a clubes y asociaciones deportivas para la realización de programas y actividades durante dicha temporada deportiva. Los solicitantes deben cumplir una serie de requisitos y justificar posteriormente la ayuda. El plazo de presentación de solicitud ya está abierto y acaba el 30 de noviembre.

Las subvenciones se concederán tras aplicar una serie de criterios a todos los proyectos y entidades que se presenten. Según los datos del consistorio, se podrán presentar unas veinte entidades de diferentes modalidades deportivas. El importe de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de 55.000 euros, con cargos a la cuantía presupuestaria de la Concejalía de Deportes.

Las solicitudes, así como la documentación que ha de acompañarse, deberán ser presentadas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Almendralejo, en horario de oficina. De lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y los martes y jueves de cinco a siete de la tarde.