La joven almendralejense Leonor Sánchez Izquierdo, de 33 años, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico registrado en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río cuando iba en el coche junto a su pareja, un varón que por la tarde recibió el alta tras estar ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

El suceso tuvo lugar de madrugada en la A-431, cuando el coche de la víctima se salió por el margen derecho y volcó. Según informa el 1112 Andalucía, los servicios sanitarios fueron alertados a las seis menos cuarto de la madrugada. El 112 también dio el aviso a los bomberos de Palma del Río y a Guardia Civil, ya que la conductora había quedado atrapada. Fue trasladada de gravedad en UVI móvil, pero falleció poco después en el hospital cordobés.

Leonor y su pareja recorrían el trayecto entre Córdoba y Palma del Río, de donde es él. Pasaba unos días por tierras andaluzas aprovechando la fiestas de la capital. Aunque es de Almendralejo, desde hacía tiempo vivía en Don Benito, donde trabajaba como profesional de esteticién. La noticia ha dejado conmocionada a mucha gente de Almendralejo que la conocía. Amigos y familiares la despedirán a lo largo de mañana durante su funeral en la ciudad.