La falta de acuerdo entre el ayuntamiento y los propietarios de las atracciones de la feria hace que en estos momentos el nuevo recinto ferial pudiera no contar con los tradicionales aparatos de feria para jóvenes y pequeños.

El área de Festejos del ayuntamiento convocó una reunión con los feriantes con el fin de subastar los terrenos del nuevo ferial. Pero una vez escuchadas las partes no se llegó a ningún acuerdo. Desde el consistorio se pretende dar cabida al mayor número de atraciones posibles y desde el colectivo pretenden evitar que sea así. Los propietarios de las atracciones pretenden que el ayuntamiento establezca un precio por todo el recinto y ser ellos los encargados de distribuirlo y cobrar a cada feriante la parte proporcional correspondiente.

Otra de las exigencias que plantearon en la reunión los propietarios de las atracciones era que el ayuntamiento no instale la caseta infantil en el recinto, con el fin de que los pequeños utilicen sus instalaciones y no sentirse perjudicados.

IMPORTANTE INVERSION El portavoz del partido socialista, Fernando Bote manifestó, "desde el equipo de gobierno hamos realizado una importantisima inversión para tener un digno recinto ferial, más amplio, con mejores servicios y todo con el fin de poder tener una feria mejor con más alternativas y atracciones para todos y no vamos a permitir que eso no sea así".

El próximo martes habrá una nueva reunión, la que será definitiva para intentar llegar a un acuerdo y que las atracciones estén en el ferial el viernes.