+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 ocio y cultura

Una actividad de yoga recoge fondos de apoyo para la lactancia

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
17/09/2019

El 21 de septiembre, con motivo de la llegada del otoño, el colectivo de Las Tres Ridículas, con la colaboración de la concejalía de Turismo y la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, ha organizado una actividad de yoga que recogerá fondos de apoyo a la lactancia, gestionado por la asociación Amalma.

Esta actividad se llama 108 Saludos al Sol y se celebrará en el centro cultural San Antonio. Consta de varias partes. El encuentro comenzará a las 20.00 horas con las posturas de los 108 Saludos al Sol. Son 12 posturas que suelen realizarse siempre al inicio de cada clase de yoga con el fin de calentar y preparar el cuerpo para la práctica. Seguidamente, a las 21.00 horas, se desarrolla ‘Cuentos para adultos’ por parte de Nacho Terceño. Finalmente, habrá una cata de vinos ecológicos.

Los interesados en participan han de apuntarse en la Oficina de Turismo o en la sede de Las Tres Ridículas (calle Suárez Bárcenas). La aportación de cada participante es voluntaria e irá para Amalma.

Recientemente, el mismo colectivo realizó una actividad similar de meditación colectiva en Huerta Montero. La intención es continuar con estas citas en cada uno de los meses que marcan el inicio de las estacios del año.