Los actos programados por la Hermandad de San Cristóbal en honor a su patrón comienzan este miércoles con la celebración del triduo. Tendrá lugar en la parroquia de San Roque a partir de las 21.30 horas durante el miércoles, jueves y viernes. Precisamente, el último día de triduo tendrá lugar una misa por los socios fallecidos de la hermandad.

No obstante, los actos programados desde la hermandad se desarrollarán hasta el 11 de julio con la tradicional procesión motorizada. Además, el sábado 10 de julio a las 19.30 horas se disputará el décimo segundo torneo de fútbol Juan Carlos Barragán Sánchez. El partido lo jugarán los equipos Aluminios Albial y la Hermandad de San Cristóbal. Además, ese mismo día por la noche se celebrará la Gala del Conductor en la caseta municipal del recinto ferial. Se trata de una de las novedades del programa con respecto a otros años. Esta gala estará amenizada por un dúo musical.

PROCESION Al día siguiente, el domingo 11 de julio, se celebrará la tradicional misa de campaña a las 11.30 horas en el parque de Las Mercedes como es habitual. Al finalizar se entregarán los volantes de oro correspondientes a los socios y después dará comienzo la procesión motorizada. Los vehículos que participen recorrerán varias calles de la localidad, hasta llegar de nuevo a la caseta municipal del recinto ferial donde se realizará un vino de honor para los transportistas asociados a esta hermandad. Con este vino se clausura los actos programados por San Cristóbal.