La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo, que finalmente va a competir esta temporada en Primera División, estará el viernes dia 23 en la zona centro de Almendralejo fomentando su campaña de socios. Desde las 16.00 hasta las 21.00 varios miembros de esta asociación y de sus diferente categorías enseñarán la realidad de la asociación, sus equipos, sus retos y venderán carnets de socios.

El precio del carnet será de 10 euros. Con este carnet no sólo se accederá a los partidos de los diferentes equipos, sino que se entrará en el sorteo que se celebrará en Navidad y será beneficiario de los diferentes descuentos en material y ropa deportiva que esta temporada va a vender la asociación. Todos los que se hagan socios el viernes recibirán de regalo una camiseta del club y además podrán adquirir una bolsa para documentos y ordenador portátil al precio de 5 euros.

Además, el viernes se ayudará al entendimiento y a poder ver la nueva campaña de marketing que ha comenzado la asociación el pasado viernes. Lo primero ha sido colocar unos carteles con un código QR por Almendralejo, lo siguiente será darlo a conocer bien este viernes y poner carteles de mayor tamaño en ciertos lugares de Almendralejo. Lo que seguirá intentará ser más impactante y novedoso.