El próximo martes se reúne la mesa de contratación municipal para estudiar las propuestas de las empresas constructoras que han participado en la convocatoria de adjudicación de la segunda fase de la obra de la calle Zacarías de la Hera (carretera Santa Ana) y los trabajos en la calle Arturo Suárez Bárcena. La adjudicación se realizará la semana siguiente en reunión de la comisión de gobierno.

El concejal de urbanismo, Fernando Bote informó que en la segunda fase de la obra de la carretera Santa Ana se se continuará la calzada hasta la plaza de Extremadura, se remodelarán los acerados, el saneamiento y también el alumbrado público.

Explicó que en caso de la calle Arturo Suárez Bárcena se trata de una obra más complicada que implicará reuniones previas con los vecinos. En esta se cambiará el saneamiento subterráneo.

Por otra parte, adelantó que la próxima semana la mesa de contratación municipal se reunirá para analizar la nueva contratación del renting para renovar la flota de vehículos de los distintos servicios municipales.

La renovación de los seis vehículos incluye la flota de la policía municipal, obras, alumbrado y de jardínes.